Malla Rural o Ganadera

Descripción: 

 

Alambre blandos, con ligera capa de zinc para diversos usos. 

Presentacion: 10kg divididos en 10 rollos de 1kg.

Descripción: 

La malla Rural esta hecha com alambre de acero galvanizado de alta resistencia, ofrece una mayor protección contra la corrosión, es resistente, eficiente, duradera y fácil de instalar y  se ha desarrollado una malla especialmente para evitar el paso de animales pequeños o medianos entre los alambres. 

Usos: 

La malla rural Morlan ZN3 está indicada como una malla para cría de animales de tamaño mediano, malla de ovejas y cabras, y también se puede utilizar para recintos generales.

Sabemos que una malla para de cría de cabra, además de ser resistente, debe cerrarse lo suficiente para que el animal no pueda pasar la cabeza por la malla. De esta manera, la malla Rural Morlan ZN3 tiene los alambres más cerca em la parte inferior (10x20 cm) y más abierta em la parte superior, donde el riesgo de paso de animales es menor (20x20 cm).

Otra ventaja de Tela Rural es que se fabrica com hilos de diferentes diámetros (2,50 | 2,10 y 1,90 mm) para proporcionar más resistencia sin hacer que el producto final sea más caro.

Vendido en rollos de 50 metros de largo y 1,20 m de altura.

Malla rural o ganadera

24-RURAL-MORLAN_1602088144%20(1)_edited.